Este jueves 6 de diciembre, Real Cartagena dará un paso contundente en el camino hacia la primera división. En el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, desde las 7:30 de la mañana, se realizará la presentación oficial de la nueva junta directiva que asumirá las riendas del equipo profesional durante el Torneo Águila 2019.

 

El evento contará con la presencia del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, gestor del proceso para la consolidación de la nueva junta directiva. También estarán presentes el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Tomás Pereira, y el técnico de Real Cartagena, Richard Parra, cuya continuidad en el banquillo heroico para la temporada 2019 está confirmada.

 

Durante el acto, se realizará la firma protocolaria del convenio a través del cual los accionistas de Real Cartagena entregan el manejo y la gestión del equipo profesional a la nueva junta directiva, conformada por un grupo de empresarios e hinchas cartageneros.

 

También se presentará oficialmente a los integrantes de la nueva junta, incluyendo al nuevo presidente del equipo heroico, y se explicará formalmente cada uno de los puntos acordados en esta nueva administración.

 

En el evento, se espera el acompañamiento de los hinchas fieles de Real Cartagena, quienes harán parte activa del comienzo de esta nueva era en la historia del equipo cartagenero.

 

Los jugadores, el cuerpo técnico, la nueva junta directiva, periodistas y los hinchas diremos juntos #MiCorazónEsReal

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia