Foto cortesía

Este lunes llegarán a Cartagena, para ponerse a las órdenes del manager felino, dos jardineros que vienen a reforzar los prados bengalíes para esta temporada 2018 – 2019.

 

“La gerencia quiere y está decidida a contratar jugadores de nivel, algunas cosas no han salido bien pero estamos haciendo los ajustes para poder tener el equipo que queremos, jugador que no rinda será cambiado de inmediato”. Manifestó la gerencia del equipo.

 

Los dos jardineros que estarán el día de mañana en la ciudad de Cartagena son los siguientes:

 Welinton Dotel: Nació en República Dominicana, jugó en la temporada 2013 – 2014 con el equipo Tigres de Cartagena, viene de jugar este año en la Liga Mexicana categoría Triple A, con los tecolotes de Nuevo Laredo. Es un jardinero rápido y oportuno con el madero.  Obtuvo promedio ofensivo de 333  en la Mexican League.

 

 

 Telmito Agustín: Jugador norteamericano, jardinero izquierdo, de la organización Nacionales de Washington, viene de jugar Clase A avanzada, batea y fildea a la zurda, tiene promedio ofensivo de por vida de 276. Viene de República Dominicana donde pertenece a los Gigantes del Cibao.

 

Los peloteros llegaran procedentes de Republica Dominicana estarán de inmediato a disposición del cuerpo técnico.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia