Diormedes Potes retuvo el título Fedelatin de las 160 libras.

 

El boxeo continua siendo del querer de los aficionados cartageneros y residentes demostrado con la buena asistencia a la cartelera organizada por la Fundación Deportiva Canapote siglo XXI con el respaldo del Instituto de Deporte y Recreación-IDER.

 

A pesar del día pasado por lluvia los asistentes amantes al deporte disfrutaron y vibraron con los 7 combates disputados.

 

Resultados:

En la pelea estelar Diormedes Potes derrotó a Juan Camilo Novoa en un vibrante combate por nocaut en 8 asaltos reteniendo el título Fedelatin de las 160 libras.

 

Los tres boxeadores de Soplaviento(Bolívar) continuaron sus éxitos con la victoria por nocaut en el primer asalto de Saider Ramírez en 135 libras sobre Evaristo Torrecilla.Luis Miguel Ruiz necesito de un round para conseguir su victoria número 10 ante el venezolano Derlinson Buriel en 126 lbs y Plácido Ramirez en un complicado combate de las 140 libras venció por decisión a Yogli Herrera.

 

El caleño Joshua Ocampo debutó en Cartagena con victoria por nocaut en 2 asaltos sobre Edwin Dorado en 130 libras mientras Manuel González superó a Nelson Magallanes por nocaut en el segundo round y Javier Martínez ganó por decisión unánime en 6 asaltos a Samuel Ramos.

 

La Alcaldía de Cartagena y el IDER tienen proyectado apoyar 2 carteleras más en lo que resta del año.

 

Definitivamente el boxeo es un deporte que lleva el Cartagenero en la sangre.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia