La más reciente encuesta de favorabilidad e imagen positiva de los mandatarios (gobernadores) del país, volvió a dejar en alto el nombre del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

 

La imagen positiva fue del 72 por ciento, solo 4 puntos porcentuales menos que el gobernador del Atlántico Eduardo Verano, quien por primera vez encabeza la lista.

 

Pero la imagen positiva del gobernador Turbay, no es casualidad. Su incansable trabajo, visitando todas las zonas del departamento, incluso las más apartadas, el trato amable y cordial a los bolivarenses, -desde el más humilde campesino hasta el empresario más reconocido- y su admirable forma de conseguir recursos para obras en favor de los ciudadanos, lo tiene metido en el corazón de la comunidad.

 

 http://www.elgrifonoticias.com/index.php/2015-03-11-13-18-15/editorial/3748-gobernador-dumek-turbay-ha-jalonado-mas-de-300-mil-millones-de-pesos-para-el-progreso-de-bolivar

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4189-aeropuertos-para-cartagena-el-carmen-y-mompox-temas-de-reunion-entre-el-gobernador-dumek-y-mintransporte

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4178-gobernador-dumek-entrego-obras-en-los-montes-de-maria

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4183-gobernador-dumek-inauguro-acueducto-de-macayepo

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4019-este-miercoles-aprobaton-de-proyectos-en-ocad-regional-promovida-por-el-gobernador-dumek

 

Sin duda alguna, es un gobernador que gestiona y consigue. Cuando no está despachando desde la sede de la gobernación en Turbaco, atiende en la Casa de la Calle de la Moneda en el centro de Cartagena.

 

Viaja constantemente a revisar las obras y el algunas ocasiones ha tenido incluso que “apretar tuercas” para que los trabajos avancen rápidamente.

 

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4200-gobernador-dumek-inspecciono-avance-de-obras-en-cartagena

http://www.elgrifonoticias.com/index.php/bolivar/4056-gobernador-de-bolivar-inspecciono-obras-en-santa-cruz-de-mompox

 

No ha dejado de trabajar un solo día desde que fue elegido gobernador por los bolivarenses.

 

Con estas pocas referencias de muchas, con noticias positivas que se generan a diario, se demuestra, que no es casualidad, que Dumek Turbay Paz, encabece las encuestas de imagen positiva.

 

Todas las semanas se reúne con su grupo de colaboradores más cercano, para informarse sobre el avance de los proyectos, cómo va el tema cultural, deportivo, salud, educación, los niños, niñas y adolescentes, cómo va la salud de las niñas de El Carmen de Bolívar etc.

 

Alguna vez me dijo un amigo que vive en un departamento de los más olvidados y pobres: “ojalá Dumek Turbay, fuera nuestro gobernador”.

 

Las encuestas lo demuestran, su liderazgo, ha hecho que siga encabezando las encuestas de favorabilidad e imagen positiva en Colombia.

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.