El gobernador de Bolívar Dumek Turbay realizó un importante recorrido por El Carmen de Bolívar, en donde revisó algunas obras que desde su gobierno se adelantan a buen ritmo, e inauguró otras que ya se encuentran concluidas

 

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay, en compañía de su gabinete, revisó de primera mano la cancha sintética 12 de noviembre, que se encuentra en un 90% de su etapa final y próxima para ser entregada a la comunidad de este sector. Esta obra contó con una inversión aproximada a los 4 mil millones de pesos y será sede de los próximos Juegos Nacionales, dado que cumple con todas las medidas y condiciones para la práctica del futbol profesional.

 

Así mismo, el primer mandatario de los bolivarenses inauguró el parque de las Delicias, luego de que a este lugar se le realizara una importante remodelación para el disfrute de todos los niños y jóvenes del sector. La comunidad infantil y los padres de familia no se hicieron esperar, por lo que estuvieron presentes para manifestarle su agradecimiento al mandatario.

 

Posteriormente, durante el marco de las festividades de la virgen de El Carmen que en estos momentos se lleva a cabo y que muchos identifican cómo la patrona de este municipio, Turbay Paz inauguró también el monumento de las “Letras” ubicado a la entrada de El Carmen de Bolívar, y que estuvo a cargo de la reconocida artista Elmar. Un aviso que sin duda alguna le dará la bienvenida a todos los visitantes y que servirá como un referente para el municipio.

 

“Me siento muy feliz por el nivel de ejecución de la cancha 12 de noviembre, porque  será un escenario muy importante que le traerá felicidad a los niños y jóvenes de este municipio. También me siento muy complacido porque como  gobierno recuperamos nuestros parques, que son los verdaderos escenarios de integración de  nuestra comunidad, sobre todo en barrios muy populares y emblemáticos”, concluyó Dumek Turbay luego de esta jornada.

 

Mañana se llevará a cabo la terminación de la obra vial más importante del departamento, la  “transversal de los Montes de María”, una obra que se ubica con una inversión por el orden de los 22 mil millones de pesos. Esto será a las 7 am y también se realizará la entrega  del acueducto al corregimiento de Macayepo.

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.