La iniciativa es liderada por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz. El Gobierno del “Bolívar Sí Avanza” será uno de los beneficiados de esta gran jornada en las que participan entidades territoriales. Esta se realizará en la ciudad de Cartagena, este miércoles 28 del mes en curso.

 

Con gran expectativa es esperada en Bolívar la denominada “Aprobatón de Proyectos”. Lo esencial radica en que será el comprometimiento final de importantes recursos económicos por concepto del Sistema General de Regalías en obras de infraestructura y desarrollo. El primer mandatario seccional, Dumek Turbay Paz, manifiesta la importancia de la celebración de este OCAD Regional, toda vez, que generará buenas nuevas para el avance de los departamentos. Serán más de 127 mil millones de pesos los que se podrán invertir para el progreso de Bolívar.

 

“Especialmente, este ha sido un Gobierno que habla y se muestra con resultados. Hemos estado desde el primer día de nuestro periodo institucional  gestionando y jalonando partidas para el departamento. Este miércoles será la oportunidad para asignar estos recursos que han estado represados por regalías. Con la realización  de este, OCAD, Bolívar sí avanza en desarrollo”, apostilló el gobernante bolivarense.

 

La jornada se efectuará en el hotel Hilton Cartagena desde la 8 de la mañana. De la misma participarán el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y los gobernadores del Caribe colombiano.

 

Es necesario destacar que el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, es el presidente del Órgano Colegiado, Administrativo y Decisorio en el Caribe.

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.