Foto archivo.

La concesión Autopista del Sol entregó un comunicado a la opinión pública refiriéndose al accidente de tránsito ocurrido en Sincerín, Bolívar.

 

+Aquí el comunicado:

 

Respecto al accidente que se presentó a las 7:45 am en el PR 62 + 400 a la altura del municipio de Sincerin, La Concesión Autopistas del Sol se permite informar a la opinión pública que:

 

  • El día de hoy a las 7:45 am se presentó un volcamiento de un vehículo tipo carro tanque que transportaba combustible, en el PR 62+400 a la altura del municipio de Sincerin.
  • Una vez fuimos informados de la situación, activamos los protocolos de emergencia y procedimos para atender el accidente. En este momento la situación se encuentra controlada.
  • Dentro de la situación no hubo ninguna víctima de gravedad y el conductor del vehículo se encuentra en buen estado.
  • Dado que el camión presenta un derrame de combustible, se requiere un trabajo de suma complejidad que sólo puede ser realizado por organismos especializados como los Bomberos del municipio de Arjona, que actualmente adelantan trabajos de limpieza y aseguramiento de la zona. Así mismo la Concesión se encuentra adelantando trabajos correspondientes para que equipos especializados realicen el levantamiento del vehículo.
  • Para preservar la seguridad de nuestros usuarios, la vía se encuentra temporalmente cerrada, hasta que las condiciones de transitabilidad sean optimas y no pongan en riesgo la vida de ninguno de nuestros usuarios.
  • Es importante destacar que la vía contempla una calzada sencilla en cada carril, la cual tiene un alto nivel de transitabilidad de vehículos livianos y pesados.
  • Agradecemos a nuestros usuarios atender las recomendaciones e instrucciones de nuestro personal, estamos trabajando para poder reabrir la vía a la mayor brevedad posible.

 

Acerca de Autopistas del Sol S.A.

 

Autopistas del Sol es la empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Ruta Caribe. Este proyecto, que contempla la construcción de 163 kilómetros de doble calzada y rehabilitación de 237 kilómetros, es esencial para el desarrollo y competitividad, no sólo de la Costa Atlántica colombiana sino del país en general, pues comunica a las dos principales ciudades de esta región y beneficia en total a 22 municipios y más de dos millones quinientos mil personas

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia