El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, propuso hoy aplazar los Juegos Nacionales para el 2010.

 

La falta de compromiso de Coldeportes, la falta de recursos, el retraso de las obras, obligó al mandatario regional a tomar esta dura decisión.

 

“Yo quiero hacer los Juegos Nacionales en el 2019, pero me han dejado solo. Muchas obras están en veremos por falta de dinero. El gobierno Nacional, se comprometió a sacar los juegos adelanta y no ha hecho nada”, dijo Dumek Turbay.

 

Aseguró en declaraciones a la cadena Cardenal que Coldeportes no ha cumplido y por la situación política de Cartagena, no se han adelantado obras.

 

“Los únicos que han cumplido es el departamento de Bolívar. Cinco alcaldes han pasado por Cartagena y no se ha podido concretar nada. Coldeportes a escurrido el bulto, el Presidenta Santos no cumplió”, dijo el mandatario regional. Nosotros hicimos un acuerdo con el gobierno nacional y distrital, si se hace una lis de chequeo, el departamento ha cumplido, el distrito va lento, por la cantidad de alcaldes que han pasado, y el gobierno no da los recursos”.

 

El gobernador de Bolívar, dijo que si quieren unos juegos con lo que hay, se realizarían en colegios y sería un certamen medio palo.

 

Cabe recordar que el gobernador de Bolívar, logró junto al ex alcalde Manolo Duque, que el presidente Santos cumpliera su palabra y realizara los Juegos nacionales 2019 en Bolívar.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia