En sus 7 departamentos la empresa Electricaribe lanzó su campaña “Atrae la buena energía” para que los clientes normalicen sus deudas, de una forma flexible y cómoda.

 

En las oficinas comerciales de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha, Santa Marta y poblaciones intermedias como Soledad, Sabanalarga, Planeta Rica, Magangué, entre otras, los clientes recibirán una atención personalizada para normalizar su cartera morosa.

 

Este plan beneficia a los clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo al sector comercial.

 

Asimismo, los usuarios podrán ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o 035-3500444 desde celulares.

 

“Estamos lanzando esta nueva campaña para la financiación de las deudas con plazos flexibles y cuotas acordes a las condiciones económicas de los clientes”, dijo Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

 

Mientras tanto, entre el 17 y el 19  de diciembre se realizarán unas jornadas especiales para los clientes a paz y salvo que tengan acumulados por lo menos 300 puntos Superelectric.

 

El objetivo es que los clientes que se acerquen a las oficinas de El Ruby y Pie de la Popa en Cartagena; pueden recibir souvenirs como reconocimiento a su pago oportuno.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia