El Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, Jorge Rivero  dio apertura al “Programa de Prospero Social” en Magangué, donde 27 madres cabeza  de hogar del barrio Olaya Herrera se forman en la elaboración de artículos navideños.

 

Electricaribe ofrece estos espacios de capacitación a la comunidad con el fin de brindarle las herramientas necesarias para fortalecer la independencia económica fortaleciendo el sustento familiar.

 

De igual forma, Electricaribe no sólo ofrece la capacitación sino entrega los materiales que cada madre de familia necesita para elaborar los adornos navideños.

 

La capacitación está siendo dirigida por un docente del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, especialista en este tipo de formaciones.

 

Jorge Rivero, agregó que este tipo de actividades propicia escenarios que promueven la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social.

 

Para Elvira Martinez, presidente de la acción comunal de Olaya Herrera “es muy gratificante que empresas como Electricaribe lideren estas jornadas que ayudan a fortalecer los conocimientos y al tiempo produzcan beneficios económicos”.

 

“Con estas acciones buscamos llevar nuestra Buena Energía a todos los sectores del departamento y contribuir al desarrollo social y económico de los clientes, ofreciéndoles herramientas que para hacer uso racional de la energía, potencializar sus negocios, incrementar sus ingresos y generar conciencia sobre el cuidado de la energía que todos recibimos” comentó Jorge Rivero.

 

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia