El mandatario regional estuvo en el Departamento Nacional de Planeación. Allí tuvo la oportunidad de hablar con el director, Luis Fernando Mejía Álzate y posteriormente con miembros de la Sub dirección General Territorial de la misma entidad.

 

Haciendo énfasis en que el “Bolívar Sí Avanza”, es Administración de Resultados el gobernador, Dumek Turbay Paz, sostuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones del [DNP], en que la consigna principal fue la de revisar los adelantos en los proyectos que se ejecutan bajo el sostenimiento interinstitucional del Contrato Paz. Especialmente la Transversal de Montes de María y el acueducto regional San Juan- San Jacinto.

 

Turbay Paz, manifestó a los miembros del equipo de la Sub dirección Territorial su deseo de realizar una programación de trabajo en el municipio de El Carmen de Bolívar. La agenda contará con la presencia del director del [DNP], Luis Fernando Mejía.

 

El propósito es detallar los avances que han tenido los proyectos que se están trabajando en el Contrato Paz, especialmente cuando culmina el periodo del actual Gobierno Nacional. La reunión se efectuaría la próxima semana en Montes de María.

 

Cabe destacar que estos dos mencionados proyectos, el de la Transversal Montes de María y el acueducto San Juan- San Jacinto, son prioridad para el Gobierno Departamental. Toda vez que proporcionaran desarrollo en conexión vial y transportista, además de saneamiento básico regional.

 

De la reunión de trabajo sostenida en la capital de la República participó, Santiago Matallana, sub director General Territorial del Departamento Nacional de Planeación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia