• Aseo Urbano de la Costa en su área de prestación del servicio atiende a 134.684 usuarios comprendidos en los estratos sociales de la siguiente manera: 1(32%), 2(34%) y 3 (23%), en Cartagena y la Zona Insular.

 

  • Acorde al proceso de limpieza y recolección promedio mes en Cartagena se recolecta 17.900 toneladas y en la Zona Insular 800 toneladas.

 

Aseo Urbano de la Costa presenta su nueva flota vehicular de 19 vehículos conformada por: Compactadores, Volquetas de 8 y 16 metros, Volqueta 4X4, Ampliroll doble troque, Camión Furgón, Camionetas y Mini Cargadores; para ampliar el parque automotor recolector para la prestación del servicio de aseo en su área de cobertura. Se realizó una inversión de $7.502.000.000 en equipos amigables con el ambiente por contar con tecnología Euro 5, en marcas como Mercedes Benz, Hino, Toyota y Caterpillar.

 

Estos equipos tienen la capacidad de recolección de 607.5 toneladas promedio diaria, por ello garantizarán el aseguramiento del plan operativo con el aumento en la capacidad de recolección diaria y el fortalecimiento del proceso de recolección en la Península de Barú en la Zona Insular, por ser equipos especializados para zonas de difícil acceso.

 

Estamos comprometidos con la ciudad, por esta razón recibiremos el 2019 con los equipos y maquinarias que nos permitirán continuar prestando un servicio óptimo, constante y responsable con el ambiente.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia