*Foto archivo

El sistema tecnológico que sirve para optimizar y brindar una mejor productividad clínica se ha averiado y por ello algunas cirugías han sido aplazadas.

 

Se espera en los próximos días contar con un ‘Arco en C’ en excelentes condiciones para garantizar la funcionabilidad de las intervenciones que se practiquen en el quirófano.

 

Un equipo tecnológico que hace parte de los elementos del quirófano denominado Intensificador de Imagen o ‘Arco en C’ se averió en el Hospital Universitario del Caribe y por ello no se han podido practicar las cirugías que están pendientes. El proveedor del sistema tecnológico se comprometió a hacer entrega del aparato en óptimas condiciones en los próximos días.

 

Este aparato es capaz de hacer radiografías digitales y permite que los cirujanos obtengan la imagen más precisa de los órganos del paciente al momento de hacer una intervención quirúrgica. Se requiere para procedimientos vasculares, intervencionismo cardiaco, neurocirugía, cirugía torácica, cirugía abdominal y cirugía ortopédica, entre otros.

 

En el Hospital Universitario del Caribe se encuentran varios pacientes que requieren de cirugías en donde se necesita la asistencia con el Intensificador de Imagen, por esta razón se ha gestionado uno que tenga mejores condiciones para ofrecer un excelente servicio a los pacientes, algunos de ellos requieren intervenciones quirúrgicas en ortopedia y urología.

 

Se espera que con el nuevo equipo estas intervenciones se realicen en la menor brevedad y con excelentes resultados.

 

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.