* Foto cortesía, tomada de la página de la alcaldía de Santa Marta

 * Bolívar  estará presente en Reuniones sectoriales

 * La cumbre nacional del comercio organizado, Nexos 2017,  permitirá conocer el actual panorama sobre los grandes temas económicos y políticos del país

 

Santa Marta albergará, entre el 13 y el 15 de septiembre, a más de 500 comerciantes de todo el país, que se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes, la máxima asamblea anual de Fenalco, que este año se llamará Nexos 2017.

 

El evento les permitirá a los comerciantes conocer el actual panorama sobre los grandes temas económicos y políticos del país, así como las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

 

Nexos 2017  tendrá como invitados a representantes del Gobierno, empresarios y expertos conocedores de la economía mundial,  quienes entregarán  su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio.

 

El programa académico definido destaca la intervención de importantes líderes de opinión nacionales e internacionales, como: Dan Ikenson, director del Centro Herbert A. Stiefel para Estudios de Política Comercial del Cato Institute, crítico de la política económica de Donald Trump; Axel Kaiser filósofo, abogado y escritor chileno, coautor del libro: “El Engaño Populista” y quien al lado de la famosa politóloga y youtuber Gloria Alvarez, explicarán por qué el populismo arruina los países y cómo rescatarlos.

 

También estarán presentes Edgar Helou, Google Cloud Colombia y Luis Fernando Sierra, Vicepresidente de Negocios Corporativos de Credibanco, quienes serán los encargados del observatorio e-commerce.

 

Junto a ellos participarán Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; María Lorena Gutiérrez, nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo; Santiago Rojas, director Nacional de la DIAN; Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación; Edgardo Maya Villazón, contralor General de la República; Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación y Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.

 

Foro con precandidatos

 

La actual época pre-electoral hace propicio el conocimiento y análisis de las diversas interpretaciones y opiniones sobre la realidad nacional, hechas por quienes aspiran a la Presidencia de la República, por ello la agenda del Congreso Nacional de Comerciantes, Nexos 2017,  incluye un interesante conversatorio, en el que intervendrán, entre otros,  Humberto de la Calle, Alejandro Ordoñez, Paloma Valencia, Iván Duque, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Martha Lucía Ramírez, Jorge Enrique Robledo  y Rafael Nieto Loaiza, entre otros.

 

La visión de los aspirantes a la presidencia, permitirá que los asistentes a Nexos2017 y la opinión nacional adviertan con claridad las principales tendencias que marcarán el camino hacia la sucesión presidencial.

 

De acuerdo con el Presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, todo está preparado para dar la bienvenida a los comerciantes colombianos que se reunirán en Nexos 2017.

 

Bolívar  presente. Reuniones sectoriales

“Nexos tendrá además 7 diálogos sectoriales  con expertos  a saber Seguridad y Vigilancia Privada, Funerarios, Colchones, Comercio Exterior, Productividad y  Tecnología, Centros Comerciales  e  Insumos Agropecuarios. La delegación de Bolívar ya se encuentra dispuesta para participar en la máxima cita del comercio colombiano, en el entendido del enorme  valor que este espacio de interlocución tiene para el  mejor ejercicio de las actividades propias del sector” indicó Mónica Fadul directora de Fenalco Bolívar.

 

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.