Reportan 2 casos más de COVID-19 en Cartagena

0
371

El Puesto de Mando Unificado de Bolívar entregó la actualización de la información relacionada a la fase de prevención y contención del Covid-19 en el departamento, además de las acciones que se ejecutan para frenar la propagación y mitigar los efectos del virus en el territorio.

 

En el informe se establece que 2 casos más fueron detectados en Cartagena.

 

Aquí el reporte oficial:

 

 

1. El Ministerio de Salud reportó la tarde de este martes 31 de marzo, 2 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad de Cartagena. De acuerdo con este informe, en los municipios del departamento no se registran nuevos casos.

 

2. Con relación a los pacientes de Arjona, ambos se encuentran recuperados a la espera de la prueba post-sintomática, y el paciente de Turbaco continúa en centro hospitalario.

 

3. Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, le hizo un llamado con carácter de urgencia a las EPS y a la administración distrital para que se pongan al día con las multimillonarias deudas que tienen con el Hospital Universitario del Caribe.

 

 

La Administración Departamental les recuerda a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, por ello, los insta a seguir tomando las medidas de prevención y autocuidado necesarias, y a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

Hasta este martes 31 de marzo, se confirman 39 casos en Cartagena, 1 en el municipio de Turbaco y 2 en el municipio de Arjona. Para un total 42 casos en el departamento de Bolívar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí