Con 5 máquinas bomberos de Cartagena controló  incendio en una bodega de víveres

0
91

Esta  madrugada  en en el Mercado de Bazurto

 

Con 5 máquinas y 23  unidades, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena logró  controlar un incendio de grandes proporciones registrado en una bodega de víveres denominada Distribuidora Los Gómez, en el Mercado de Bazurto, cerca a la Megatienda.

 

El incendio se registró  a las 4:20 de esta madrugada, y gracias a la oportuna respuesta de Bomberos se logró  contener su expansión  a otros establecimientos contiguos.

 

«Recibimos la llamada de emergencia y de manera inmediata desplegamos nuestras máquinas y unidades, pues sabemos del riesgo de este tipo de incendios por la gran cantidad de elementos inflamables que allí  se encuentran», puntualizó  Joel Barrios Zuñiga, comandante de Bomberos, quien destacó  que no hubo personas lesionadas.
Luego de más de una hora se logró  controlar y extinguir las llamas, para inmediatamente  proceder a las labores de enfriamiento.

 

Durante esta emergencia se contó  con el apoyo de la Oficina Asesora de Gestión  del Riesgo con presencia de su director Fernando Abello, Policía  Metropolitana y CRUE.

 

No se estableció  el monto de las pérdidas y desde la institución se procede a la investigación  para establecer las causas  de esta conflagración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here