“Maratón contra el Hambre” sigue en San Juan, San Jacinto y El Carmen de Bolívar

0
93

Más de 6 mil kilos de yuca han sido entregados en los municipios de San Juan, San Jacinto y El Carmen de Bolívar, gracias a la gestión de la Fundación AGM Huellas de Piedra y la Empresa AGM Desarrollos, como plan de contingencia al pare de las actividades económicas con motivo de la pandemia generada por el virus Covid 19.

 

 

La donación ha logrado beneficiar a más de tres mil familias entre los tres municipios que se han visitado, generando de esta manera algo de tranquilidad entre los residentes.

 

 

Para Dina Luz Guzmán, ama de casa de San Jacinto, esta donación constituye una verdadera bendición. “Gracias por beneficiar a tantas familias en este pueblo, por traernos esta solución en el momento más necesitado, gracias de todo corazón”.

 

 

Por su parte, Carlos Torres, alcalde de El Carmen de Bolívar, agradeció el apoyo de la Fundación AGM Huellas de Piedra porque su comunidad vive un momento difícil por la medida de cuarentena ordenada por el Gobierno nacional.

 

 

Así mismo, atendiendo el programa de responsabilidad social empresarial, AGM Desarrollos, a través de su Fundación AGM Huellas de Piedra, creó este programa con el propósito de apoyar a las familias en extrema pobreza de Bolívar y, además, enseñarles sobre cómo sembrar la yuca.

 

 

Un vocero de la fundación asegura que estas actividades se seguirán realizando en los diferentes barrios de Cartagena atendiendo así los requerimientos del Gobierno Nacional de solidaridad con las familias que viven de la economía informal que en estos momentos no podrán trabajar para garantizar su sustento y el de sus familias y así poder afrontar la pandemia mundial que ahora vivimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here