Molestia en el Concejo por comunicado de Armando Córdoba

0
324

Momestia causó entre los concejales el comunicado de, Armando Córdoba, en donde acusa a varios de ellos -sin entregar nombres- de haber creado una “estructura de persecución” en su contra.

 

El concejal Wilson Toncel entregó el siguiente comunicado a la opinión pública.

 

Se siguen deteriorando las relacionea entre el Concejo y la Alcaldía.

 

*Comunicado a la opinión pública*

Recibo con preocupación las declaraciones del Secretario de Participación Distrital, Armando Córdoba, en un medio de comunicación local, en las que acusa a varios concejales -sin entregar nombres- de haber creado una “estructura de persecución” contra él, y de que esos mismos cabildantes lo están extorsionando “para que les ceda puestos” en la administración distrital.

 

Acusaciones como las del secretario Córdoba, emitidas sin aportar prueba alguna, y sin especificar a las personas que acusa, le hacen mucho daño al Concejo Distrital, y a las relaciones de la corporación edilicia con la Alcaldía Mayor de Cartagena.

 

Hago una cordial invitación al secretario Córdoba a que, si tiene algún tipo de denuncia, la haga con todas las pruebas del caso, y con nombre propio, para evitar especulaciones y desinformación.

 

Del mismo modo, hago extensiva la invitación al Alcalde Mayor de Cartagena, doctor William Dau Chamat, a que incorpore la prudencia en sus declaraciones, y convoque a su equipo de trabajo a hacer lo mismo.

 

Este tipo de generalizaciones indebidas, producen desinformación en la ciudadanía, debilitan el mensaje anticorrupción que debemos dar como ciudad, y minan la credibilidad de las instituciones. Al final, con estas acusaciones al viento, termina perdiendo Cartagena.

 

*Wilson Toncel*
*Concejal del Distrito de Cartagena*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here