Electricaribe continúa construcción de nuevo circuito para Arjona

0
127

Este sábado 25 de enero, técnicos de Electricaribe continuarán con la construcción de un nuevo circuito para el municipio de Arjona, por tal motivo se programó una interrupción de servicio en el circuito Gambote 5 que abarca el 80% de la población urbana.

 

La programación arrancará a las 6:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde, tiempo en el cual se instalarán postes, crucetas y aisladores.

 

Esta obra cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

 

Cabe recordar que el nuevo circuito asumirá parte de la carga del circuito actual, permitiendo mejorar la cargabilidad del sistema y quedar con reservas para crecimientos energéticos inmediatos y futuros en el municipio.

 

Gracias a este proyecto, más de 14.000 habitantes de Arjona tanto de su zona urbana como rural se verán beneficiados con el mejoramiento en la calidad del servicio.

 

Estas inversiones forman parte del intenso y robusto plan de modernización de infraestructura física que Electricaribe viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here