Comienzan mejoramiento de puntos críticos en vía de Depresión Momposina

0
100

La buena nueva proveniente de la Gobernación de Bolívar significa un gran aliciente para los pobladores de los municipios de Talaigua Nuevo, Cicuco y el distrito de Mompox.

La reparación de esta importante vía la cual tendrá una inversión financiera de más de 28 mil millones de pesos repercutirá en mejor calidad de vida, mayor circulación vehicular y flujo transportista.

 

Con el fin de entregar más de 600 metros de la vía e intervenir sus puntos críticos, el ‘Bolívar Primero’, en cabeza del primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, recuperará a través de Infraestructura Departamental esta importante carretera que comunica a las poblaciones en mención. La puesta en marcha de la obra permitirá optimizar la movilidad en esa parte del territorio bolivarense.

 

 

El gobernante departamental ha destacado desde el inicio de su administración que se está comprometido con la conectividad del territorio.

 

 

“Ya iniciamos los trabajos para el mejoramiento de más de 600 metros lineales en esta vía de la Depresión Momposina. Bolívar será primero en recuperación de su malla vial”, subrayó Blel Scaff.

 

 

Teniendo en cuenta información derivada de la Secretaría Departamental de Infraestructura, el tiempo estimado de la entrega de la obra será de seis (6) meses.

 

 

“Somos un gobierno en marcha en materia de infraestructura que tendrá inversión vial en todo el departamento”, agregó el gobernante regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here