EN TIEMPO RÉCORD ACUACAR REPARAÓTUBERÍA DE AGUA CRUDA, EN EL BARRIO CEBALLOS

0
103

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en tiempo récord concluyó a las 6:00 de esta noche, la reparación de un tramo de tubería de conducción del sistema de acueducto de 1.000 milímetros de diámetro, averiada esta mañana, en el barrio Ceballos.

 

Transcurridas 10 horas desde que se detectó el daño, se logró remplazar una pieza de 2.5 metros de longitud en esa red hidráulica.

Compactado el terreno y superadas las pruebas técnicas aplicadas a la red, comenzó de inmediato el bombeo de agua hacia la planta de tratamiento para alcanzar los niveles adecuados que permitieron reactivar la distribución de agua potable. Los primeros sectores a los cuales se les restableció el servicio esta noche fueron la zona suroriental y los barrios aledaños a la avenida del Consulado.

 

No obstante, la estabilización del suministro del servicio de acueducto a los usuarios afectados será gradual y, continuará paulatinamente, en el transcurso de esta noche y la madrugada de mañana.

 

Durante esta contingencia se lograron despachar 15 carrotanques (150 m3) a las clínicas y centros hospitalarios.

 

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. agradeció una vez más la comprensión ciudadana con ocasión a esta emergencia superada satisfactoriamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here