Jóvenes en riesgo de Mahates firman pacto por la paz

0
27

Con el fin de mejorar la seguridad y la convivencia social, el alcalde del municipio de Mahates, José Andrés Altahona Escorcia, convocó en un acto simbólico a líderes e integrantes de los diferentes  grupos juveniles en riesgo que tienen presencia en la población.

 

 

El evento, desarrollado hoy, 15 de enero, contó con la presencia del senador por el partido Centro Democrático, Fernando Nicolás Araujo, quién celebró la iniciativa del mandatario municipal e invitó a los asistentes a no desfallecer en la lucha por sus sueños.

 

 

“Es momento de que unamos y trabajemos juntos por nuestros territorios, ustedes son actores fundamentales en los procesos de desarrollo y cambio social, no se rindan” dijo el congresista, quien además se comprometió a gestionar uniformes e implementos deportivos para los jóvenes.

 

 

La estrategia también pretende generar oportunidades de estudio y empleo para la población juvenil del municipio de Mahates.

 

 

“No descansaremos hasta ver un cambio en las condiciones de vida de nuestros jóvenes, hoy hemos visto como muchachos que se declaraban enemigos hicieron las pases y ese es un gran avance”, resaltó el alcalde municipal.

 

 

Los miembros de los cinco grupos en riesgo que participaron de la reunión se comprometieron a cesar las riñas y contribuir con la seguridad y el orden  en la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here