Establecen lineamientos para el agro en Bolívar

0
409

_La reunión de trabajo convocada por la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Agricultura estableció lineamientos de fundamento destinados al desarrollo del campo bolivarense.
Lo acordado se incluirá en la formulación final del Plan de Desarrollo 2020-2023.

 

Teniendo como premisa el ejercicio institucional ‘Tu Voz Construye Gobierno’, la cartera departamental de Agricultura presidió una importante reunión de trabajo la cual busca entre sus objetivos primarios conocer de primera mano requerimientos y necesidades de los sectores agrícola, pesquero y arrocero, así mismo, las de socializar estrategias y objetivos por parte del Gobierno Departamental.

 

 

Para el líder del Gobierno ‘Bolívar Primero’, Vicente Blel Scaff, el progreso del campo, el desarrollo agro productor de la región y el bienestar de las distintas organizaciones están en el orden de prioridades de la nueva administración.

 

 

En ese sentido, el secretario de Agricultura, Jorge Redondo, destacó la importancia de la primera mesa de concertación para la elaboración del Plan de Desarrollo ‘Bolívar Primero’, toda vez, que se escuchó inicialmente las propuestas de trabajo de los diferentes sectores y el acompañamiento técnico que se dará por parte del gobierno.

 

 

Para este viernes 17 de enero se efectuará una nueva mesa de trabajo y concertación, pero en esta oportunidad con los secretarios de Planeación y los directores de Unidades de Asistencia Técnica de los municipios del Zodes Dique y Norte.

 

 

“Ya tenemos la perspectiva de los sectores y ahora con esta clase de ejercicios, conoceremos la visión en los territorios”, subrayó el secretario de Despacho.

 

 

“El gobernador Blel, al final de su mandato quiere que se le recuerde como el mandatario que cambió para bien la historia del agro bolivarense”, acentuó el funcionario departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí