PROMIGAS Y SURTIGAS HACEN UN RECONOCIMIENTO A LA GESTORA CULTURAL JULIA SALVI

0
143

En la Casa Fundación Surtigas se realizó un homenaje especial de reconocimiento a la gestora cultural Julia Salvi, organizadora del Festival Internacional de Música de Cartagena y directora de la Fundación Salvi, una de las más importantes organizaciones para el fomento de la música clásica en el país.

 

 

El reconocimiento fue entregado por Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas quien destacó la gran labor que realiza Julia Salvi en favor de la cultura y la música en Cartagena, Colombia y el mundo.

 

 

“Julia Salvi ha creado espacios en el campo de las artes y la cultura, que han permitido un valioso impacto social en el país, generando oportunidades laborales en torno a este maravilloso arte.”, expresó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.

 

 

“A través de su labor ha fomentado la difusión de la música a partir de la organización y el apoyo a programas musicales de carácter artístico, artesanal y formativo que han contribuido en el desarrollo cultural, social y económico de Colombia” finalizó Mejía Medina.

 

 

Al acto asistieron empresarios, dirigentes, medios de comunicación y autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here