Sorpresa de Navidad llevó alegría y parques a La Boquilla y Bicentenario

0
130

No hay mayor satisfacción que ver a los niños, en especial en esta época de diciembre, felices y disfrutando de esta fecha especial.

Consciente de ello, la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo, llegó cargada de alegría y regalos al corregimiento de La Boquilla y al barrio Ciudad del Bicentenario, donde departió con los niños de estos sectores de Cartagena.

El mejor pago que pudo recibir la Gestora Social fue la alegría y la sonrisa que cada uno de los menores dibujó en sus rostros al verla llegar para disfrutar y compartir de un ameno rato con ellos.
“Gracias por este parque que nos dieron, es un sitio en el que podemos disfrutar estas vacaciones y de las actividades de Navidad que hagamos”, contó un niño, muy emocionado por conocer a Eliana Bustillo, quien respondió a la alegría de los niños con otra sonrisa y la entrega del espacio de recreación en La Boquilla.

No importó el sofocante clima que hizo durante la mañana de este sábado. La Gestora, acompañada por la gerente de Corvivienda, Erica Barrios Blanquiceth, rifó varios juguetes y bicicletas entre los niños. Fue emocionante ver la alegría que había en sus rostros.

*Parque en Bicentenario*
La alegría de este sábado continuó en Ciudad del Bicentenario. La Gestora fue recibida por un numeroso grupo de niños y niñas que le agradecieron por una zona de esparcimiento que les regaló.

“Esta alegría que hoy disfrutamos hace parte de la campaña Sorpresa de Navidad. El año anterior hicieron unas cartas en las que dijeron qué querían en la Navidad. Pidieron parques, canchas, pavimento para sus calles. Esto hoy es una realidad, estamos entregándole parques a nuestros niños y calles pavimentadas. Estamos felices que nuestros niños y niñas estén disfrutando de estos parques recreativos que se construyeron con el decidido apoyo de Corvivienda”, dijo Eliana Bustillo.

Dijo que antes de terminar el año vienen más sorpresas. “Esta campaña se llama Sorpresa de Navidad, y estamos preparando varias sorpresas para nuestros niños y niñas que merecen muchas cosas buenas. “Ellos no solo son nuestro presente, también el futuro de Colombia”, puntualizó.
Yeison Borja Villadiego, niño residente en Ciudad del Bicentenario, fue uno de los más felices. “Chévere el parque porque ahora sí tenemos dónde jugar”, contó.

Por su parte, Chelsy Puello, Señorita Juventud de la manzana 72 de Bicentenario, precisó que “este parque, además de distraer a los niños y niñas, se integra a la zona social que tenemos para poder compartir entre todos. Juntos (niños y adultos) podemos disfrutar de las máquinas que instalaron para hacer ejercicios”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here