GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR ENTREGA REGALOS CON LA CAMPAÑA “SUEÑOS DE NAVIDAD”

0
136

Por cuarto año consecutivo, el gobierno del “Bolívar Sí Avanza” en cabeza de Dumek Turbay, hace entrega de regalos en diferentes municipios del departamento con la campaña “Sueños de Navidad”. En esta gira 2019, se visitarán seis municipios y el distrito de Cartagena.

 

Llevando un mensaje de unidad familiar, amor y paz, la campaña “Sueños de navidad” a través de un show musical invita a las familias bolivarenses a disfrutar de las festividades de fin de año en armonía y sana convivencia. En esta gira 2019, se entregarán 3 mil regalos en los municipios de San Fernando, Magangué, El Carmen de Bolívar, Soplaviento, San Estanislao, Turbaco y el distrito de Cartagena.

 

Durante las visitas a los municipios se impulsa la estrategia denominada “Navidad sin pólvora”, con una obra de teatro se busca generar conciencia y sensibilización social en las comunidades para evitar que los niños y niñas bolivarenses resulten quemados con artefactos que ponen en riesgo su integridad. “Nuestro mayor deseo para esta época del año es que disfrutemos en familia y prevengamos cualquier situación lamentable que se pueda presentar por el uso de la pólvora”, afirmó Liliana Majana, gestora social de Bolívar.

 

Empresas privadas y organizaciones sociales se han vinculado a esta iniciativa liderada por la Secretaría de la Mujer y la Gestión Social de Bolívar. “Agradecemos al banco Av Villas por la donación de unas bicicletas y a Acdesarrollo por sumarse con regalos a la campaña “Sueños de navidad” para llevar alegrías a nuestra niñez”, manifestó Ana Milena Jiménez, secretaria de la Mujer. La gira culminará el 16 de diciembre en Cartagena para dar inicio a las novenas navideñas en el Parque Espíritu del Manglar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here