Jonathan Dos Santos y las estrellas de los LA Galaxy compartirán con futuros futbolistas de Cartagena

0
87

Este sábado 14 de diciembre de 2019, el mexicano Jonathan Dos Santos junto a cuatro jugadores más de Los Ángeles Galaxy estarán compartiendo y patrocinando a futuros futbolistas cartageneros en una jornada llena de enseñanzas, que se desarrollará en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

 

El internacional mexicano, quien ha logrado títulos importantes como la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes en 2011 con el club ‘blaugrana’, hablará de sus experiencias en el fútbol y transmitirá algunas de las enseñanzas que le ha dejado el fútbol para su vida.

 

El evento es organizado por el programa +Deporte +Futuro, patrocinado por Herbalife, un plan que durante 7 años en ciudades como Pereira, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cartagena, ha patrocinado a casi 70 mil niños.

 

Por tercer año consecutivo, esta plataforma llega a Cartagena para patrocinar a más de 500 niños de diferentes clubes de fútbol menor de Cartagena y Bolívar, ayudando a que su proceso formativo avance, con la entrega de uniformes e implementación deportiva. En esta ocasión acompañado de un entrenamiento junto al mexicano Jonathan Dos Santos, que estará acompañado de Emil Cuello, Ethan Zubak, Joe Corona y Daniel Steres.

 

Cartagena será la última estación de la gira ‘Galaxy Más que Fútbol’, que pasó por Bogotá y Barranquilla este año. La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana en el estadio Jaime Morón, en la que propios y visitantes podrán escuchar a Jonathan Dos Santos y tener un recuerdo con este referente del fútbol mexicano e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here