MÁS DE MIL NIÑOS ENCIENDEN LA NAVIDAD EN EL PARQUE ESPÍRITU DEL MANGLAR

0
372

Los niños de Bolívar disponen desde el día de hoy de una maravillosa jornada llena de novenas y actividades en el parque preferido por las familias bolivarenses.

 

El gobernador Dumek Turbay y la gestora social Liliana Majana le dieron inicio a la Navidad en el parque Espíritu del Manglar como ha sido costumbre durante los cuatro años de gobierno.

 

En este año de la Victoria y en compañía de cientos de niños, el primer mandatario de los bolivarenses le dio inicio al alumbrado navideño en este gran parque, que hoy figura como uno de los grandes legados que el gobierno departamental le deja a todos los bolivarenses.

 

«Este parque Espíritu del Manglar es como la república soberana de la niñez en Bolívar. Este lugar es un epicentro de la felicidad para todas las familias de Cartagena y el departamento y uno de nuestros grandes legados que dejamos como gobierno», expresó Dumek Turbay Paz.

 

Durante esta gran jornada, Turbay Paz agregó que ha pedido al próximo gobierno departamental, que no abandonen este gran lugar y que por el contrario, siga apostando a su creciendo desde lo público.

 

Con el encendido de las luces de un gran árbol gigantesco en la entrada principal del Manglar, el gobierno del Bolívar Sí Avanza, se congrega a esta hora con centenares de niños que disfrutan de actividades lúdicas y recreativas. A los menores se les hace entrega de bicicletas que el gobierno departamental le regala a los menores a través de rifas en esta mágica del año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí