A marchar en paz

0
58

Hoy el país está abocado a una gran marcha convocada por el comité del paro que lleva varios días en Colombia.

 

Pese a varias reuniones entre sindicalistas, no sindicalistas, jóvenes, ambientalistas, comité del paro, gente común y corriente con el gobierno, no se ha llegado a ningún acuerdo.

 

Tal parecer que está lejos de que las partes se pongan de acuerdo, porque los que están provocando las marchas piden mucho y el gobierno tampoco da nada.

 

Miembros del llamado comité del paro, aseguran que son 13 los puntos en los que tienen que ponerse de acuerdo, pero para los expertos, ceder en todo, sería como modificar la Constitución Nacional.

 

Mientras tanto, los millones de colombianos que no están marchando, se ven afectados por las movilizaciones, no pueden abrir sus negocios, no pueden ir a trabajar normalmente etc…

 

Mientras ocurre esto, hoy nuevamente la gente saldrá a las calles, pero ojalá sea en paz. Es lo único que piden los colombianos que no salen a marchar, que no se registren actos vandálicos y no destruyan lo poco que tienen los comerciantes.

 

Si quieren marchar que lo hagan porque están en su derecho, pero entendiendo que esos derechos van siempre acompañados de deberes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here