Guía para comprar celular en Black Friday

0
119

·        Las cuentas oficiales de las marcas en redes sociales brindan información de primera mano para comparar dispositivos y sus precios antes de hacer la compra

·        Sigue los tips de nuestros expertos de marketing para que en Black Friday tengas los mejores descuentos, sin tanto cuento

 

Como una tradición, el último viernes de noviembre se convirtió en una buena oportunidad para adquirir los productos deseados por muchos, a precios bajos en una temporalidad denominada Black Friday. A continuación el equipo de marketing de Honor Colombia te brinda tips para hacer una buena compra de celular por esta época.

Descuentos Online

Para comenzar, es recomendable revisar el precio del dispositivo deseado en las plataformas online de los canales oficiales (supermercados, tiendas de cadena, distribuidores) para encontrar y comprar el dispositivo que más se ajuste a nuestras necesidades, al mejor precio. Recomendado: El Honor 10 Lite es un Smartphone de muy buenas prestaciones en términos fotográficos y de pantalla, y por Black Friday estará con un 45% de descuento, de su precio total.

 

Redes sociales

Asimismo, las cuentas oficiales de las marcas en redes sociales juegan un papel importante al momento de buscar descuentos, pues brindan de primera mano los precios sugeridos al público de cada dispositivo disponible en el mercado local. Recomendado: El Honor 20, cuenta con 4 cámaras traseras y 1 cámara selfie con Inteligencia Artificial, tiene un 12% de descuento por la semana de Black Friday (o hasta agotar existencias).

 

“El Black Friday es una de las mejores oportunidades para adquirir ese dispositivo deseado durante todo el año. Fabricantes de tecnología como Honor aprovechan la temporada para ofrecer el mejor precio de los productos más apetecidos por los consumidores en el mercado colombiano”, dijo David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.

 

Puntos de Venta

Otra buena idea es visitar los puntos de venta como supermercados y tiendas de cadena (Falabella, Ktronix, Alkosto, Éxito), pues dichos establecimientos suelen desarrollar actividades o descuentos, así como experiencias de producto para comprobar con el usuario los beneficios que brinda cada dispositivo. Recomendado: El tamaño de pantalla, procesamiento y duración de batería, hacen del Honor 8X un Smartphone ideal para ver series, películas o juegos. Está con un 43% de descuento por temporada.

 

Tips para tener en cuenta

·        Verifica la confiabilidad del sitio donde invertirás tu dinero, pues existen tiendas, cuentas de redes sociales o páginas de internet, que ofrecen productos de marcas reconocidas pero no están autorizados para distribuir en Colombia, lo cual elimina cualquier garantía que pueda existir sobre el producto.

·        Asegúrate de las especificaciones y tipo de producto que estás buscando, pues muchas veces el Smartphone o dispositivo ‘más’ apetecido, tal vez no es el más adecuado para las necesidades que tenemos como usuarios.

·        Actualiza y borra chache y cookies de tu navegador del computador o dispositivo donde harás la compra, pues delincuentes informáticos siempre estarán al asecho para obtener tu información.

·        Ten en cuenta que al comprar un Dispositivo Honor, tienes garantía de un año, que se brinda a nivel nacional. Nuestros expertos verificarán el número IMEI del dispositivo  para obtener los datos de procedencia del producto para hacer efectivo el servicio.

 

De esta manera, hacer compras en Black Friday se convierte en una agradable experiencia, de la mano de los expertos de Honor, para quienes buscan la mejor calidad de sus productos favoritos, a los precios más competitivos del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here