Denuncian en la Procuraduría al alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat

0
220

No paran los problemas para el alcalde electo, William Dau Chamat, en las últimas horas fue interpuesta una denuncia por presunta causal de inhabilidad, para inscribirse, hacerse elegir y poderse posesionar como alcalde para el periodo 2020- 2024.

 

La noticia fue revelada en primicia por la directora del Servicio Informativo de Caracol Radio, Diana Calderón, al mediodía de este jueves.

 

La denuncia interpuesta por Wilmer de Jesús Sánchez Álvarez, pretende no darle posesión al cargo y anular la elección.

 

“El señor William Dau Chamat está inhabilitado para ejercer como alcalde de Cartagena toda vez que actualmente es accionista de la empresa que presta el servicio público de la ciudad, Aguas de Cartagena, incluso adjunta un acta en la contraloría en donde se demuestra que este año este año, el año pasado y todos los anteriores desde 1994, William Dau Chamat recibió dividendos de sus acciones. Que pasa Diana, en Cartagena el alcalde es el presidente de la junta directiva de la empresa que presta el servicio público”, dijo Caracol Radio.

 

Y añadió: “Aquí hay varias cosas, ¿declaró William Dau Chamat, -quien es la figura anticorrupción y por eso gana en Cartagena- que existía el impedimento? ¿Qué lo tenía?  ¿Qué tenía una relación con Aguas de Cartagena? ¿Sí o no? Es lo que queremos preguntarle.

 

Noticia en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here