Compensar y Hoteles Estelar fortalecen alianza para ofrecer más de 30 hoteles a los afilados de la caja de compensación  

0
77

·         Las compañías fortalecieron el convenio firmado desde 2014 para ofrecer a más de 2 millones de personas una oferta hotelera en Colombia, Perú y Panamá.

·         Esta alianza ha beneficiado a más de 3.000 afiliados y sus familias, a través de descuentos en Hoteles Estelar de Medellín, Santa Marta, Paipa y Cartagena.

Compensar y Hoteles Estelar, reafirman y robustecen el convenio que tienen firmado desde 2014, a través del cual la caja de compensación brinda a sus afiliados la posibilidad de hospedarse con tarifas más accesibles en todos los hoteles de Hoteles Estelar en Colombia, Perú y Panamá.

 

Este año y luego de beneficiar a más de 3.000 afiliados y sus familias, las entidades fortalecieron su alianza para ofrecer a más de 2 millones de personas la posibilidad de hospedarse y disfrutar a los servicios de 30 hoteles en 15 destinos de Colombia, Perú y Panamá, a más de 2.700.000 personas.

 

Es importante destacar que, el fortalecimiento de esta alianza elevará los descuentos para los afiliados de categoría A y B en 30%, y para los afiliados de categoría C el 15%, llegando incluso a obtener descuentos de hasta el 60% en Hoteles Estelar.

 

“Con este convenio reafirmamos el propósito que tenemos de generar bienestar familiar, social y económico en los colombianos. Les brindamos opciones factibles de descanso y diversión para que cada vez tengan más oportunidades de salir de su ciudad y ver de manera más cercana la opción de tomar unas buenas vacaciones. Además, dinamizamos el sector turismo y hotelero del país, el cual es importante generador de empleo, ingresos y desarrollo económico”, aseguró Víctor Manuel Alvarado, Gerente de turismo, eventos y alimentos de Compensar.

 

“Como compañía, estamos convencidos de que nuestra labor tiene un impacto significativo en el desarrollo del país, razón por la cual, siempre buscamos posibilidades para crecer, fortalecernos, reinventarnos y ofrecerle al mercado y a los consumidores servicios que estén a la altura de sus necesidades, muestra de este compromiso es la alianza que hoy firmamos con Compensar para beneficiar a millones de usuarios en nuestros hoteles de Colombia, Perú y Panamá”, indicó Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

 

Compensar y Hoteles Estelar han mantenido una credibilidad en los turistas, por su trayectoria y calidad en el servicio, cada una en su categoría. Compensar, con sus 41 años de experiencia y Hoteles Estelar, con 51 años en el mercado. Por tanto, esta alianza espera movilizar muchos turistas, logrando así generar impacto económico en las comunidades que los reciben; adquiriendo servicios receptivos adicionales, contribuyendo en el pago de peajes, traslados terrestres, aéreos, promoviendo la mano de obra hotelera y valorando las riquezas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here