Gobernador Dumek responde con altura y decencia los nuevos insultos de William Dau desde Barcelona

0
377

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, respondió con decencia y altura, un nuevo ataque del alcalde electo, William Dau Chamat, desde Europa, donde se enteró que debería cumplir con una orden de arresto en su contra, emitida por un juez de la República.

 

Dau Chamat, no dudo en un video, de maltratar una vez más verbalmente, no solo al gobernador Dumek Turbay, también a los periodistas y a la rama judicial a quien llama constantemente el “cartel de la toga”.

 

El mandatario bolivarense le dijo al diario El Universal “Debe respetar y acatar lo que dicta la justicia para los ciudadanos en un estado de Derecho, ya que siempre se ha dicho que la mejor manera de educar es con el ejemplo y más si hoy representas un lugar de autoridad. Buscar dividendos populistas de una decisión de un juez acusando a la justicia colombiana, no sería el camino para resolver esta situación y aprovechar la misma para insistir en agredir sin fundamento hace aún más grave el proceso”.

 

El gobernador insistió en que seguirá defendiendo su buen nombre y el de su familia.

 

“Todos tenemos derecho a defender nuestro buen nombre el de mi familia y el de mis hijos y eso hago”, dijo Dumek Turbay.

 

El alcalde electo, continúa con sus ataques tratando a la gente de malandrines, sinvergüenzas y bandidos, pero no se le escucha una propuesta coherente para sacar adelante a Cartagena.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here