Autoridades entregan detalles sobre el accidente que dejó 2 muertos en Cartagena

0
210

Un grave accidente de tránsito se registro hace pocas horas, en el kilómetro 7 de la variante Cartagena – Mamonal, donde se vieron involucrados un bus afiliado a la empresa Renaciente y un taxi, de placas WGM 326, afiliado a la empresa Cooprotaxi, que deja dos personas fallecidas producto de este siniestro vial.

 

Dos personas, el conductor del taxi y una mujer, quienes se encontraban en el interior del vehículo de servicio público, fallecieron en el lugar de los hechos.

 

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes adelantan las labores de levantamiento de los cuerpos, verificando las huellas de frenado y con testigos, poder determinar las causas y responsabilidad en este grave accidente.

 

Las unidades de la Seccional de Transito y Transportes continúan desplegando campañas y actividades de control para regular la velocidad en las principales entradas a la ciudad, para prevenir que estos hechos se registren sobre los corredores viales, invitando a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, que garanticen su vida e integridad, la de sus pasajeros, y otros actores viales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here