AGUAS DE CARTAGENA PARTICIPA EN EL BANDO CON SU COMPARSA, “SOMOS PARTE DE TI”

0
110

Con la llamativa comparsa de fantasía, “Somos parte de ti”, presente en el tradicional Desfile de la Independencia, la empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se une nuevamente a la tradición cultural y folclórica novembrina de la ciudad, mañana jueves 7 de noviembre de 2019.

Esta gran muestra artística dirigida por el grupo Ekobios, recorrerá la avenida Santander con 40 colaboradores de Acuacar que demostrarán sus destrezas, entusiasmo y compromiso empresarial, danzando una mezcla de música novembrina (Coroncoro y Buscapié), champeta y ritmo “tropipop” que caracteriza el nuevo jingle institucional.

El vestuario acorde con la música que bailarán nuestros colaboradores fue elaborado en tela licra con millaré e inspirado en el brillo del agua, matizado con los colores verde y tres tonalidades del azul, los institucionales de la empresa.

Las mujeres exhibirán un vestido ajustado al cuerpo, de corte transversal con un hombro descubierto y adornado con boleros; además lucirán en la cabeza un tocado de flores con piedras brillantes y un mitón en las manos que, al danzar, simula el movimiento de una ola. Los hombres se vestirán con su camisa brillante de manga larga y pantalón; además llevan un sombrero blanco decorado con llamativas piedras. Todos los zapatos son antideslizantes, cómodos y resistentes al calor del suelo.

Este es un gran aporte de Acuacar a las Fiestas Novembrinas porque también es parte de la cultura y tradición cartagenera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here