Bolívar Primero: El único PG en lengua de señas y sistema braille

0
596

Con el objetivo de que todos y cada uno de los bolivarenses conozcan y tengan acceso a sus propuestas, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicentico Blel Scaff, tradujo su programa de gobierno (PG) a lengua de señas y al sistema braille.

 

Lo que se busca, es que personas con discapacidad visual y auditiva pueden acceder y conocer el documento ‘Bolívar Primero’, lo que ofrece y de qué manera llevará a que el departamento sea líder de la región.

 

«Hoy hacemos una gran apuesta, que consiste en que aquellos bolivarenses con discapacidad visual y auditiva puedan acceder a nuestro programa de gobierno y conocer que le ofrecemos para mejorar su calidad de vida. El Bolívar Primero siempre ha trabajado por la inclusión y con estas acciones lo ratifica», resaltó Vicentico Blel.

 

Para realización de estos productos, la campaña Vicente Gobernador contó con el apoyo de la Asociación de Sordos de Bolívar y con varias fundaciones que trabajan con población con discapacidad visual.

 

Los videos en lengua de señas del plan de gobierno ya se encuentran disponibles en las redes sociales del candidato y en la página web vicentegobernador.com y el documento físico en sistema braille fue distribuido en todo el departamento con las fundaciones que trabajan con esta población.

 

Es importante destacar que esta es la única campaña en la costa Caribe que traduce su programa de gobierno para que personas con las dispacidades antes mencionadas puedan acceder a él.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí