Ruta 90 llegó al sur de Bolívar

0
55

_Cine Colombia ya está en el sur de Bolívar con su proyecto Ruta 90, acompañados por los Héroes Bicentenarios del Batallón de Selva n.48 de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el programa Fe en Colombia.

 

La primera parada de la Ruta 90 fue el municipio de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar, en donde Cine Colombia en articulación con el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia presentaron dos funciones, beneficiando a 1300 personas.

 

Tecnología de punta, personal capacitado y la disposición de nuestros soldados de la patria, fueron claves para que los santarroseños disfrutarán de dos noches diferentes en el parque principal del corregimiento Los Canelos y en la pista Gabriel Antonio Caro del municipio.

 

Ahora el turno es para Simití, y seguidamente estará visitando los municipios de Morales, Arenal, Norosí, Río Viejo y Regidor. Los sitios de proyección serán informados a través de los medios de comunicación locales y se hará de manera gratuita.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad orgánica de la Primera División del Ejército Nacional y con el programa Fe en Colombia, continuarán trabajando para generar espacios seguros de participación en la región, articulando esfuerzos con la institucionalidad presente en el territorio enmarcadas en el eje cooperación y desarrollo para el sur de Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here