La Ruta 90 llega al sur de Bolívar de la mano del Ejército Nacional y Fe en Colombia

0
58

Desde el 2017, Cine Colombia Colombia decidió emprender una travesía con su proyecto Ruta 90, llevando la magia del cine con equipos y tecnología de punta a cada rincón del país.

 

De la mano de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y a través del Programa Fe en Colombia de la Primera División del Ejército Nacional, Cine Colombia llega al sur de Bolívar con el proyecto «Ruta 90», que tiene con el propósito llevar entretenimiento a través del cine a los rincones más alejados de la región.

 

Está travesía que durará ocho días y empezará en el Corregimiento Los Canelos en Santa Rosa del Sur, luego recorrerá la región así: casco urbano de Santa Rosa del Sur, Corregimiento San Blas – Simití, casco urbano de Simití, Morales, Arenal, Norosí, finalizando en Río Viejo.

 

Los bolivarenses podrán disfrutar de la función cinematográfica de manera gratuita en cada una de sus localidades, el horario de proyección será informado a través de los medios de comunicación locales.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte con el programa Fe en Colombia, continuará trabajando para generar espacios seguros de participación en la región, articulando esfuerzos con la institucionalidad presente en el territorio enmarcadas en el eje cooperación y desarrollo para el sur de Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here