“ISMAEL” Y “DUVÁN” NO TIENEN PERDÓN DE DIOS, VENDÍAN DROGA AL REDEDOR DE LAS IGLESIAS EN MOMPOX

0
53

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron en las ultimas horas la captura de dos presuntos delincuentes por la posible comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Muchos se habían hablado en los corrillos del municipio de Mompox sobre dos sujetos conocidos como “Ismael” y “Duván” de 28 y 23 años de edad.

 

Pero no hablaban de ellos por sus virtudes o algún acto por destacar. Estaban de boca en boca porque expendían sustancias alucinógenas cerca de las iglesias de la población que son sitios emblemáticos de los mompoxinos, puesto que en este municipio se celebra la semana santa, celebración litúrgica para propios y visitantes.

 

Pero, como por obra divina, cayeron en manos de las autoridades, cuando miembros adscritos a la Estación de Policía de Mompox realizaban operativos de control a los alrededores de la iglesia de Santa Barbara, se toparon con “Ismael” y “Duván”, le pidieron una requisa y fue entonces cuando se llevaron una sorpresa.

 

A los dos individuos los uniformados le hallaron en su poder 40 dosis de base de coca. al parecer, dicha droga la expendían alrededores de las iglesias.

 

Por tal motivo, fueron capturados y llevados ante un juez con funciones de Control de Garantías, por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las últimas horas se llevará a cabo las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

 

Por su parte el Coronel Óscar Lamprea Pinzón, afirmó, que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here