Aquí puedes votar en #BautizaLaCancha de Alameda La Victoria

0
56

_La primera cancha en ser bautizada será la de fútbol 11, una encuesta online estará habilitada hasta el fin de semana para este propósito

 

El templo del fútbol menor de Bolívar está a punto de entregarse. Las nuevas canchas de Alameda La Victoria pronto abrirán sus puertas y desde el Bolívar Sí Avanza se ha abierto un espacio para que los aficionados, futbolistas, padres de familia, comunidad del deporte y ciudadanos en general escojan los nombres que llevarán estos 3 terrenos de juego que se han construido.

 

*#BautizaLaCancha* es la iniciativa que permite a todos los ciudadanos votar por un nombre para cada una de las canchas. Durante tres semanas se lanzarán igual número de encuestas para bautizar las canchas de fútbol 11, fútbol 9 y fútbol 7, en donde los participantes podrán escoger entre 4 opciones el nombre de un futbolista bolivarense destacado en el ámbito local e internacional.

 

La primera cancha en ser bautizada será la de fútbol 11, la más grande del complejo. En la encuesta que ya está habilitada, los nombres nominados para escoger el ganador son los de los futbolistas Wilmar Barrios, Rafael Pérez, Jorge Carrascal y Ayron Del Valle.

 

Wilmar Barrios es jugador de la selección Colombia y primer cartagenero en jugar una Champions League. Rafa Pérez, defensa del Junior, ha sido dos veces campeón del FPC y subcampeón de Copa Sudamericana. Jorge Carrascal es semifinalista de Copa Libertadores con River Plate y jugador de la Selección Colombia sub-23. Y el magangueleño Ayron del Valle, ha sido campeón del FPC, y dos veces botín de oro del FPC.

 

Este es el enlace habilitado para la votación: https://forms.gle/jjpQEVZSp8Qj9Z5D7

 

Las canchas de Alameda La Victoria se entregarán el próximo 30 de octubre. Su construcción a partir de cero, marcará un antes y un después para el fútbol formativo de Cartagena y Bolívar, que tendrá ahora un espacio digno para la práctica de este popular deporte. Así mismo, cuentan con iluminación nocturna, lo que hará más fácil la programación de los partidos de la liga de fútbol del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here