Concejal Marín coloca en conocimiento de la Vicepresidenta presuntas irregularidades del PAE

0
44

El concejal de Cartagena Óscar Marín, durante la visita de la Vicepresidenta de la República Martha Lucia Ramírez, a la sede de la Corporación aprovechó para colocar en conocimiento las presuntas irregularidades que se vienen registrando alrededor del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

 

«Colocamos en conocimiento las irregularidades que hemos detectado con el programa de alimentación escolar en las diferentes Instituciones Educativas, y los informes que les estamos enviando semanal al señor Alcalde, la Vicepresidenta manifestó apoyarnos en ese seguimiento e incluso con el apoyo de la Procuraduría en este tema.» Aseguró el concejal.

El cabildante le viene haciendo seguimiento a una serie de irregularidades que se han registrado en el Plan de Alimentación Escolar, entre las que se destacan, la falta de exámenes médicos a las manipuladoras de alimentos, y la entrega de industrializados azucarados. Además, el concejal entrega de manera semanal un informe al alcalde Pedrito Pereira Caballero, sobre las visita que realiza en los colegios Distritales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here