Plan motos en el Ato Bosque

0
72

Con el fin de recordarle a los motociclistas cuáles son las zonas de la ciudad en las que no deben circular con parrilleros, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana realizó un Plan Motos en el barrio Alto Bosque.

 

A este operativo se sumaron funcionarios de Gestión de Riesgo, la Policía Nacional y el DATT, quienes bajo la coordinación de la Secretaría del Interior, cumplieron con uno de los planes de seguridad ordenados por el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

 

Durante la jornada se les recordó el cumplimiento del decreto del no parrillero en el Alto Bosque y se requisaron 30 motocicletas, se hicieron 10 comparendos por diferentes infracciones de tránsito y el cumplimiento del no parrillero y se inmivilizaron 10 motos.

 

Es de señalar que durante el operativo, un motociclista que estaba en pico y placa intentó evadir eo puesto de control y aceleró para darse a la huída atropellando a un agente del DATT y tirando al piso a un oficial de Policía que intentó detenerlo.

 

«Esto generó la persecución por parte de la Policía que llevó a la captura del motociclista y la inmovilización de la moto de placas XOE 37E», indicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana. Comunicado 559

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here