Avanzan controles en chatarrerías de Cartagena

0
439

Continuando con las acciones operativas con el fin de garantizar el funcionamiento legal de establecimientos en la ciudad, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana continúa adelantando planes de control en varias chatarrerías en el barrio Ceballos.

 

«Siguiendo las instrucciones del alcalde Pedrito Pereira Caballero, en asocio con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, realizamos este operativo para el control de establecimientos y continuaremos gracias a las denuncias y quejas que hemos recibido de la ciudadanía», indicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

 

Las dos chatarrerías intervenidas se les verificó la documentación, al igual que las medidas de seguridad y de adecuación para el normal funcionamiento de éstas.

 

«No se encontraron anomalías dentro de los diversos procedimientos, más sin embargo Policía Nacional y Bomberos hicieron ciertas recomendaciones para obtener mejoras en los diferentes locales», indicó.

 

Los establecimientos visitados fueron Ecología y Metales y la Chatarrería Recimetales La Heroica.

 

El funcionario dijo que gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía y a los contantes operstivos, los propietarios y administradores de los establecimientos de comercio se han dado cuenta que tener la documentación en regla es ganancia para ellos

Reiteró que los controles continuarán en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí