LAS COMUNIDADES MONTEMARIANAS ESTRENAN CANCHA DEPORTIVA MINUTO DE DIOS

0
41

Los escenarios deportivos de los Juegos del Bicentenario avanzan a toda marcha. Bolívar se convierte en el gran epicentro del deporte de caras a la celebración de las justas deportivas más importante de Colombia.

Con el ministro Ernesto Lucena el gobernador de Bolívar Dumek Turbay recorrió las obras que se adelantan en el departamento de caras a los Juegos del Bicentenario. Juntos, los dos dirigentes visitaron la cancha del templo del futbol menor del barrio Alameda de la Victoria en la ciudad de Cartagena. También realizaron una revisión técnica de la Unidad Deportiva Departamental, que cuenta con importantes avances como son el coliseo mayor, la pista de patinaje y el escenario de tiro con arco; que son, los tras unidades deportivas que lo integran.

El templo del futbol menor de Alameda avanza en un 70%, el coliseo mayor está en un 83% y el escenario de tiro con arco en un 64%; y la pista de patinaje de velocidad en un 48%.

Inmediatamente, Turbay Paz y Lucena, se trasladaron con su equipo de gobierno para disputar de un amistoso partido en la cancha minuto de Dios de El Carmen de Bolívar que fue entregada por el gobierno del Bolívar Si Avanza en el día de hoy. Este encuentro deportivo estuvo acompañado por la gran figura del futbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama.

“La Gobernación de Bolívar hoy demuestra una vez más su compromiso con el deporte frente a los Juegos del Bicentenario. Debo manifestar que existe una gran sinergia entre el presidente Duque y el gobernador Dumek Turbay y mi persona. Me voy satisfecho por esta gran escenario deportivo que hoy se inaugura en El Carmen de Bolívar”, expresó el ministro Lucena.

El gobernador Dumek Turbay, también manifestó su regocijo ante esta importante entrega “Hoy podemos manifestar que le estamos cumpliendo a esta comunidad; todo esto con el firme propósito de que los habitantes montemarianos sean más felices, con un desarrollo social y humano sostenibles. Con estos escenarios deportivos luchamos de manera frontal contra el flagelo de las drogas que tanto afecta a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario.

En cuanto a la cancha del Templo del futbol menor, Turbay Paz agregó que “el 4 de octubre inauguraremos este hermoso escenario para el futbol de Cartagena y Bolívar. En pocas semanas estas obras estarán listas. Esta unidad será un escenario de lujo para nuestros deportistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here