Kevin Flórez se une a la campaña de Yolanda Wong

0
574

El Rey de la Champeta Urbana viene desarrollando un proyecto social en el sector de la Perimetral, plan que coincide con lo que propone la candidata para esa zona.

 

Cartagena de Indias, agosto 21 de 2019. El cantante Kevin Flórez manifestó su apoyo rotundo al proyecto de Yolanda Wong Baldiris a la alcaldía de Cartagena.

 

A través de un video publicado en redes sociales, el artista cartagenero resaltó la capacidad de trabajo, experiencia y propuestas en materia de cultura para Cartagena y oportunidades para los talentos de barrios que plantea Wong Baldiris con la construcción de cinco casas de cultura en las tres localidades del distrito.

 

El intérprete de ‘La invité a bailar’, recordó que Yolanda Wong tiempo antes de iniciar este proyecto a la alcaldia le habló de terminar la vía Perimetral y construir un Gran Malecón que permita recuperar ese extenso territorio, idea que coincide con el proyecto social que abandera “Todos Somos Cartagena» y con el que busca integrar al sector público, privado y a los artistas, para construir tres parques en la Vía Perimetral, además de fomentar el desarrollo del baile como metodología estratégica para el desarrollo de los sueños de los jóvenes del sector.

 

De igual manera el artista y Wong Baldiris comparten el propósito de convertir la Plaza de Toros en un gran «conciertódromo», remodelada, autónoma en su economía,  con infraestructura sólida, segura y acondicionada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí