Acompañamiento a visitantes en el CAT en el aeropuerto Rafael Núñez

0
75

Unidades de la Policía de Turismo y funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana hicieron presencia en el Centro de Atención al Turista CAT que funciona en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

 

La medida se tomó teniendo en cuenta la labor de asesoramiento que se brinda a los turistas nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad.

 

“El alcalde Pedrito Pereira Caballero pidió tener un primer contacto y que este sea permanente con los visitantes que llegan a la ciudad para disfrutar de las bellas y encanto que tiene la Heroica”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

 

Durante la permanencia del equipo en el CAT se le dio información a los turistas sobre los sitios de interés de la ciudad como hoteles, playas, muelles, puertos, entre otros.

 

También se les recomendó que durante la permanencia en la ciudad adquieran los servicios de turismo autorizados, que cuenten con el Registro Nacional de Turismo.

 

“Con esto se espera que les brinden unos servicios de calidad. Además, se les dieron algunos tips de seguridad, de los precios sugeridos en los productos que ofrecen la ciudad como en playas, así como los servicios de taxis”, puntualizó Puello Rubio.

Comunicado 552

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here