Con 60 vacantes, el SENA ofrece nuevas oportunidades de empleo en Cartagena… Hoy

0
68

La Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Bolívar realiza microrrueda de empleo, y se ofertarán vacantes especialmente para personas con experiencia en el sector comercial y de servicios.

 

El SENA realizará mañana miércoles 14 de agosto microrrueda de empleo de 8:00 a.m. y 4:00 p.m. en el Centro multisectorial de Ternera, en la cual se ofertarán 60 plazas en áreas comerciales y de servicios.

 

Ofertas laborares exclusivas para mujeres como Auxiliares de Cocina, que cuenten o no con experiencia, mínimo haber cursado noveno grado, preferiblemente madres cabeza de familia, flexibilidad de tiempo y que les apasione la cocina. Una Ejecutiva de Eventos y Banquetes, Tecnóloga o Profesional en Hotelería y Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, experiencia a nivel hotelero y manejo de herramientas ofimáticas y técnicas de ventas, eventos sociales, corporativos y bodas. También, Terapeutas – Spa, Camareras, Impulsadoras y Mercaderistas.

 

También para hombres que deseen desempeñarse como Repartidores de Domicilios que tengan: mínimo 6 meses de experiencia, conocimiento en la nomenclatura de la ciudad, con moto y documentación al día (sin comparendos o con acuerdo de pago). Lo mismo que Auxiliares de Entretenimiento con experiencia como recreacionistas en actividades lúdicas y/o de animación para niños, adultos y adultos mayores, que sean creativos y posean habilidades de servicio; o Pintores Eventuales con 2 años de experiencia en pintura y estuco, preferiblemente a nivel hotelero.

 

Finalmente, Capitanes de Servicio que ya se hayan desempeñado en este cargo y sean Técnicos o Tecnólogos en Hotelería, Mesa y Bar o carreras afines; Bartenders preferiblemente con experiencia en hoteles de cadena y conocimiento en coctelería, vinos, licores, bebidas, inventarios, Herramientas Ofimáticas. Y Meseros Bilingües, Stewards, Asesores Externos, Auxiliares de Áreas Públicas, de Cocina, entre otras ofertas laborales disponibles.

 

Jaime Torrado Casadiegos, director Regional del SENA invita a todos los interesados en postularse para que no olviden presentarse en el Centro Multisectorial de Ternera. Km. 1 vía Turbaco, en el auditorio Carlos Useche con su hoja de vida en físico. También que estén previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here