ASAMBLEA INSTALÓ TERCER PERÍODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

0
24

Ignacio Becerra Baños, Presidente de la Asamblea Departamental y Mery Luz Londoño, Secretaria de Planeación, instalaron el tercer período de sesiones extraordinarias, convocadas por el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, a través del Decreto 303 de agosto de 2019, las cuales se extenderán hasta el próximo 30 de agosto.

Durante las palabras de bienvenida, el presidente de la Duma, manifestó que, «Este periodo es importante para complementar el plan de desarrollo Bolívar sí avanza, porque se estudiarán seis proyectos». Agregó que dichos proyectos serán socializados previamente por el equipo de gobierno, para que cada diputado ponente haga su respectivo estudio al interior de las comisiones.
Por su parte, La secretaria de planeación Mery Luz Londoño, agradeció a los diputados y al equipo de gobierno la disposición para sacar adelante estos proyectos, ya que son muy importantes para el departamento.

«Destacamos el gran compromiso que ha asumido la Asamblea en sacar adelante ordenanzas que a mediano y largo plazo van a transformar la calidad de vida de los bolivarenses».
Finalmente se programó la próxima sesión para hacer el reparto de los proyectos y empezar a socializarlos por parte de funcionarios del Bolívar si Avanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here