«El Lobo» tenía casa por cárcel y lo pillaron por las calles de Magangué

0
104

En el marco del plan de choque, “el que la hace la paga” Fase IV, “construyendo seguridad” la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de Magangué logró en las últimas horas la captura de una persona por el delito de fuga de preso.

 

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en el barrio San Mateo de dicha población a un sujeto conocido en el mundo delincuencial como el “lobo” de 32 años de edad por el presunto delito de fuga de preso.

 

La detención se llevó a cabo gracias a la información suministrada por la ciudadanía donde hace referencia que el individuo conocido como el “lobo” en reiteradas ocasiones venia violando el benefició de detención domiciliaria que le impuso un juez de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Cartagena el 10 de agosto del año 2018 por la presunta comisión del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

La pena que le profirió la autoridad judicial ascendía a los 90 meses de prisión con el beneficio de detención domiciliaria.

 

Según las autoridades, el “lobo” se encontraba deambulando  por las calles del barrio San Mateo de dicha población en actitud sospechosa, al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, trató de evadir la presencia policial.

 

Rápidamente es abordado por los uniformados que proceden a realizarle un registro personal y al solicitarle antecedentes la central de radio, hace alusión que actualmente a dicha persona le figura una detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En consecuencia, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 10 de Magangué Bolívar por el presunto delito de fuga de preso.

 

En lo transcurrido de las audiencias preliminares un Juez con funciones de control de Garantías del municipio de Magangué, profirió revocarle la medida e enviarlo a la cárcel Camilo Torres de dicha población.

 

Entre tanto, el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, indicó que gracias a las informaciones oportunas suministradas por la comunidad ha permitido que se obtengan resultados importantes en materia de prevención y seguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here