Avanzan los juegos distritales Superate intercolegiados

0
100

 

Los juegos son organizados por el Instituto de Deporte y Recreacion-IDER.

 

Los juegos Superate intercolegiados en su fase distrital avanzan en sus deportes de conjunto.
Ya se conocen campeones en algunas disciplinas que representarán a Cartagena en la fase departamental.

En fútbol de salón la I.E.Ararca se quedó con el título juvenil femenino al derrotar 1-0 a la I.E.Rosedal mientras en juvenil masculino I.E Juan José Nieto fue campeón al vencer 5-1 a la I.E de Tierrabomba.

En baloncesto prejuvenil femenino IESAS venció 31-12 a Fe y Alegría las Gaviotas mientras en masculino Salesianos A derrotó 39-22 a Inem,en juvenil femenino IESAS se coronó campeón al vencer 52-16 a 14 de Febrero del Pozon y en masculino Inem se impuso a Comfenalco 101-93.
En voleibol prejuvenil femenino IESAS campeón y segundo la Salle ,en prejuvenil masculino la I.E.San Lucas fue primero y la I.E.Jose de la Vega segundo mientras en juvenil femenino La Salle campeón y IESAS segundo y masculino I.E.Jose de la Vega campeón y I.E.Luis Carlos López segundo.
En fútbol sala I.E Madre Laura fue campeón prejuvenil femenino al vencer a la I.E Fredonia 2-0 en tiros penal después de empatar 2-2 en tiempo reglamentario ,tercero fue I.E José de la Vega.

 

Quedan por definir unos deportes colectivos ,la próxima semana se inician los deportes individuales.

 

Los juegos Superate intercolegiados en la frase Distrital son organizados por el Instituto Distrital de Deporte y Recreacion-IDER.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here